Mundo

Helicóptero se estrella cerca a la playa de Miami Beach, en Florida

La Policía de Miami Beach publicó en sus redes el video del accidente. Afirmó que los dos pasajeros de la aeronave están estables. 

Un helicóptero se estrelló este sábado a escasos metros de la orilla de la playa en Miami Beach (Florida, EE.UU.) y de decenas de bañistas que disfrutaban del agua del mar, según se puede ver en imágenes publicadas en las redes sociales.

En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a pocos metros de donde se encontraban los bañistas. 

En Twitter, la Policía de Miami Beach indicó que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en "condición estable".

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU.

En videos de bañistas publicados en las redes se puede ver a numerosas personas acercándose ya sea a pie o en motos de agua al lugar del impacto.

"Estoy sentado en South Beach Miami... un  helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros...", escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.