El Heraldo
Fotomontaje
Mundo

“Inmoral”: Diosdado Cabello arremete contra Juanes por concierto en Venezuela

El político aseguró que el artista colombiano iría al vecino país por “la plata”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió contra el cantante colombiano Juanes, tras el anuncio del concierto que dará el próximo 4 de noviembre en el vecino país.

El ataque de Cabello contra el cantante se dio por varias críticas que hizo en varias oportunidades el intérprete de ‘La Camisa Negra’ contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Juanes te voy a decir algo (…), el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar a Venezuela”, indicó el venezolano.

Además, el político le recordó a Juanes su participación en el ‘Venezuela Live Aid’, concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, donde se respaldaba las ayudas enviadas por Estados Unidos al país vecino, ante la crisis en 2019.

Durante la arremetida contra el colombiano, Cabello lo señaló como “sobrino del expresidente Álvaro Uribe” y que por eso “tenía el alma negra”, haciendo alusión a la popular canción de la cual es intérprete.

“Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si él fue su padrino, el narcotráfico estuvo detrás de su carrera musical”, sostuvo el vicepresidente del PSUV.

Finalmente, Cabello lo tildó de ser un “inmoral”, ya que asistirá al país a dar un concierto, siendo Maduro aún el presidente venezolano.

“Nicolás sigue siendo el presidente, y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. Y viene es por la plata, más inmoral eres todavía”, aseveró.

A través de un trino, el cantante colombiano anunció su concierto en Caracas y manifestó su emoción al ser “uno de los primeros países que apoyó su carrera”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.