El Heraldo
Mundo

Nuevas dudas sobre la salud de Putin por inmovilidad de su brazo derecho

No es la primera vez que se le observa al mandatario sin poder mover sus extremidades.

La salud del presidente de Rusia, Vladímir Putin, es nuevamente cuestionada en las últimas horas en redes sociales y medios europeos. Al mandatario ruso se le observa en un video, aparentemente, siendo incapaz de mover su brazo derecho.

Aunque varias veces ha sido desmentido algún problema de salud del líder ruso, se le ha visto en varias oportunidades mostrando señales de debilidad. Ya se le vio a comienzos del 2021 en video presuntamente sin poder hacer movimientos de manera natural sentando en una mesa, luego con temblores en sus pieras y ahora en nuevas imágenes, con rigidez en uno de sus brazos.

El momento fue tomado mientras Putin recibía una visita guiada en un museo militar en San Petersburgo, como parte de una de las actividades del Día de la Marina Rusa, que se celebra cada año el último fin de semana de julio.

En el vídeo se muestra cómo el líder del Kremlin atiende al recorrido que dirige Ksenia, hija del ministro de Defensa Sergei Shoigu, pero con movimiento normales con su brazo izquierdo, más no así en su brazo derecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.