El Heraldo
Captura de video
Mundo

Pastor llama “tacaños” a los feligreses por no haberle regalado un reloj

El video del pastor se hizo viral en las redes sociales y generó varias reacciones de rechazo por parte de los internautas.

En redes sociales se hizo viral un video donde aparecía un pastor de una iglesia de Kansas City, Missouri, tratado a su congregación de “tacaños” al no honrarlo como “el merecía”.

El video que se hizo viral en las redes sociales, se ve al pastor Carlton Funderburke, dando un sermón el pasado 7 de agosto; sin embargo, durante su discurso reprendió a los feligreses de la parroquia de The Church at The Well, por no haber tenido un detalle de valor económico hacia él.

“¿No creen que valgo el dinero que gastan en MacDonald’s, en Red Lobster? No valgo la pena un St. John Knit (una marca de lujo de ropa). No, ustedes no pueden pagarlo”, dijo con ironía. “¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?", sostuvo frente a su congregación.

Según el pastor, había pedido hace un año un reloj Movado, pero hasta el día de hoy no se lo había entregado. “Todos saben que pedí uno el año pasado. Aquí está todo el camino en agosto, todavía no lo tengo. Ustedes no han dicho nada. Déjame derribar la puerta y hablar con mis hijos e hijas tacaños”, dijo Funderburke.

Fue solo hasta el pasado 16 de agosto cuando la iglesia subió el video que se hizo viral su comentario, por lo que Carlton Funderburke salio a disculparse públicamente con la congregación por sus palabras.

Cabe mencionar que el pastor indicó que el video había sido sacado de contexto; sin embargo, no se detuvo a explicarlo él mismo, aunque reconoció que “ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados”. Además, apuntó que ha abordado lo que sucedió con su congregación.

El pastor aseguró que esa parte de su sermón que se ha viralizado como “inexcusable” y dijo que “el video no refleja su corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios”.

Asimismo, dijo que no les estaba dando a los fieles una reprimenda por avaricia o deseo de su parte, sino para que pudieran darse cuenta del camino hacia la rectitud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.