El Heraldo
EFE
Mundo

Cambiarán formato de debates entre Trump y Biden para evitar caos

El debate del martes estuvo caracterizado por insultos y las constantes interrupciones por parte de Trump a Biden.

La Comisión de Debates Presidenciales de EE.UU. afirmó este miércoles que cambiará el formato de los dos debates restantes de aquí a las elecciones de noviembre entre el presidente, Donald Trump, y el aspirante demócrata, Joe Biden, tras el caos de su primer cara a cara la noche del martes.

En un comunicado, la organización señaló que "el debate de la pasada noche ha dejado claro que debería añadirse una estructura adicional al formato de los debates que quedan para garantizar una discusión más ordenada de los asuntos".

El debate del martes estuvo caracterizado por el caos y las constantes interrupciones por parte de Trump a Biden, que por su parte llegó a perder los papeles en algún momento e insultó al presidente, lo que ha creado polémica por el formato y críticas al moderador, el periodista Chris Wallace, que no logró que ambos hablaran en detalle sobre los asuntos de interés para los votantes.

Así registró la prensa en Estados Unidos, el intenso debate de Trump y Biden

Un caótico debate presidencial llenó las portadas de los diferentes diarios estadounidenses en lo que fue el primer encuentro entre los candidatos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.