El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Beisbolista fue atacado por un oso mientras cazaba ciervos

El hombre alcanzó a grabar al animal justo antes del ataque.

Un impresionante susto se llevó Dalton Roach, un jugador del equipo filial de los Springfield Cardinals (Estados Unidos), mientras se encontraba cazando ciervos en Wisconsin y terminó siendo atacado por un oso. El beisbolista logró grabar al animal justo antes que ocurrieran los hechos.

Aprovechando que tenía unos días libres, Roach emprendió el viaje y se dirigió a su tierra natal Trempealeau.

Para disfrutar de sus descansos, el jugador utilizó una de las tardes para salir a cazar ciervos. En el bosque, se subió a un árbol para tener una mejor vista, sin embargo, de un momento a otro vio a un osos negro merodeando por la zona.

“Era la primera vez que veía uno, entonces decidí filmarlo”, comentó el beisbolista a un medio local. El encuentro -que parecía pacifico- se tornó tenso, pues Roach vio cómo el animal empezó a trepar el árbol donde él estaba.

Le puede interesar: Turista perdido ignoró las llamadas de rescate por ser un número desconocido

“Mi reacción fue la de mantener la calma, pero de repente, puso una de sus patas en mi cintura y entonces la situación se volvió complicada. Lo siguiente que sé es que puedo escucharlo justo detrás de mí y sentirlo respirar en mi hombro”, agregó Dalton en la entrevista.

De repente, el oso mordió a Roach en la espalda. Una vez inundado por la adrenalina del momento, el jugador tomó una postura arriesgada y elevó sus brazos para aumentar el tamaño de su cuerpo, además, empezó a emitir ruidos para ahuyentar al animal.

La estrategia terminó funcionando y el oso descendió del árbol. Cuando Dalton logró salir de la zona se dirigió a su hogar a reunirse con su familia y posteriormente ir a un hospital.

“Soy muy afortunado de que todo esto terminara así y ahora tengo una gran historia que contar”, dijo Roach.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.