La influencer sudafricana Michelle Sky Hayward se volvió viral la semana pasada tras publicar un video en el que aparece nadando en aguas contaminadas que confundió con espuma marina.
La revista Vogue crea polémica al incluir por primera vez anuncio con modelo creada con IA
Emiro Navarro pasó pena en hotel de Nueva York por poner música a un alto volumen
María Cristina Bravo, mamá de Los Chicaneros, sorprende con anuncio: “Me diagnosticaron cáncer”
El video que ella misma grabó en una playa de Ciudad del Cabo, ha provocado una ola de comentarios en redes sociales.
En el clip audiovisual que supera los 6 millones de reproducciones en Instagram, Hayward aparece disfrutando del mar, jugando con la espuma.

“Este es mi lugar favorito. Es tan hermoso”. En un momento, incluso se le ve ingerir el agua, señalando que está “salada”. Pero rápidamente los cibernautas le indicaron que la supuesta espuma marina provenía en realidad de aguas residuales sin tratar descargadas desde el sistema de alcantarillado local.
Por eso, tras la viralización del contenido, Michelle publicó un nuevo mensaje en sus redes, explicando que no percibió ningún olor inusual y que, por fortuna, no presentó síntomas tras el incidente.
La ‘influencer’ Silvy Araujo sufrió un accidente de tránsito: el conductor sufrió un microsueño
Calendario lunar 2025: ¿Cuáles son las mejores fechas y horas para cortarse el pelo este año?
Estas son las claves para lucir una piel perfecta
“Pensé que era solo espuma de mar. Me siento avergonzada, pero quiero usar esto para crear conciencia sobre este problema”, dijo.
Además, la influencer aclaró que no es turista, sino originaria de Sudáfrica, y que conoce bien la zona costera, la cual suele visitar regularmente.