Compartir:

Este martes 22 de julio se registró un grave accidente aéreo en el norte de Italia que dejó dos personas muertas.

Lea: Bebé de 9 meses, en grave estado: su madre y padrastro le habrían dado cocaína y quemado con agua caliente

En videos que circulan en redes sociales se observa que el siniestro fue protagonizado por una avioneta que cayó y explotó en una autopista de la localidad de Azzano Mella, en la provincia italiana de Brescia.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que, a plena luz del día, la aeronave se estrelló contra la calzada y explotó, generando afectaciones a varios vehículos.

Lea: Capturan a prófugo que vivía escondido: faltan nueve días para la prescripción de su condena por abuso sexual

El siniestro dejó un lamentable saldo de dos personas fallecidas. Las víctimas eran los ocupantes de la avioneta, identificados por las autoridades como Sergio Ravaglia, de 75 años, y Anna Maria De Stefano, de 60.

De Ravaglia se conoció que era abogado y residía en la ciudad de Milán.

La pareja murió en el interior de la avioneta, que quedó destruida tras la explosión. Las llamas y el humo no permitieron que los testigos socorrieran a las víctimas.

Lea: Cocinero usó pintura para mejorar la apariencia de la comida y envenenó a 235 niños de un jardín con el plomo

Personal del servicio de emergencia llegó en cuestión de minutos al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la pareja de adultos mayores. Los bomberos se dispusieron a extinguir las llamas para que no provocaran mayores afectaciones a la vegetación.

Luego sí pudieron ser sacados de la avioneta los cuerpos sin vida de Sergio Ravaglia y Anna Maria De Stefano.

El fuerte impacto de la aeronave al caer a la autopista no solo generó pánico entre las personas que estaban cerca, sino que también provocó daños en algunos vehículos que transitaban por la zona y dejó dos conductores levemente lesionados, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

De acuerdo con medios locales, la avioneta había despegado desde el municipio Gragnano Trebbiense, en la provincia de Piacenza.

Las autoridades investigan las causas del siniestro aéreo cuyas imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, en las que los internautas se han mostrado impactados con la gravedad del mismo.