Otro video viral por culpa de Temu, la plataforma de ventas en línea china. Sí se trata de otro usuario que por medio de redes sociales relató que pidió un producto pero lo que le llegó no era lo esperado.
Leer también: Condenan a mujer que secuestró y vendió a su hija de seis años
Esta vez le tocó a Angie Rodríguez, una costarricense que por medio de su cuenta de TikTok contó que compró una silla mecedora, en la que pudiera “descansar” en sus tiempos libres.
“Ustedes han visto esa gente que compra por Temu y le llega algo demasiado pequeñito, pues sí me pasó”, se le escucha decir en su video a Rodríguez.
En el video también explicó que no dudó en comprarlo porque se trataba de una silla que estaba en tendencia en el portal web. Pero, con decepción dijo que lo que le llegó no era del tamaño que había pedido, asegurando que ella sí leyó las reseñas. Hasta su padre la aconsejó respecto a la situación.
“Mi papá me acaba de decir algo súper sabio y me dijo: ‘Angie, ¿en qué cabeza usted piensa que la estructura de esa mecedora puede venir en una caja?’, empezando porque es redonda”, relató.
Importante: Policía rescató a tres niños que fueron encerrados por sus padres en su casa durante cuatro años
“Cuando me envió la foto del paquete, por supuesto dije que ahí no venía una mecedora (…) Esto fue lo que llegó, un artículo decorativo”, agregó, mostrando la mecedora, que tiene un tamaño de adorno de vitrina.
Explicó también que en las medidas del producto no estaban ni en centímetros ni en metros, por lo que ella se confió en que no le pasaría igual a otros usuarios.
“Este es uno de los sillones más famosos de Temu, pues fui víctima de las personas que piden algo y, por barato, les llega otra cosa”, concluyó.