Un hombre identificado como Felipe Hoyos Foronda sería el presunto responsable de causarle muerte cerebral a una mujer, de 31 años, el pasado viernes, 27 de marzo, en Nueva York.
Kremlin niega que los aranceles de Trump beneficien a Rusia
Tribunal Constitucional surcoreano destituye definitivamente al presidente Yoon Suk-yeol
El hombre de nacionalidad colombiana de 38 años, atendió a una mujer que se iba a retirar los implantes de glúteos con Hoyos Foronda. Ella fue a la 1 de la tarde ese viernes en una clínica, ubicada en la calle 35, cerca de 20th Road, en el vecindario Ditmars Steinway.
Las autoridades de Queens, Nueva York manifestó que el hombre le puso lidocaína con una jeringa y minutos después, la mujer sufrió un paro cardíaco.

Informaron de la emergencia y los paramédicos del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) se trasladaron hasta el lugar en el cual rescataron a la mujer y la llevaron de urgencia al hospital Mount Sinai en Queens.
En la clínica tuvo que ser intubada porque la diagnosticaron con muerte cerebral. Una de las amigas de la mujer fue a recoger las pertenencias y se enteró de todo lo que sucedió.
Petro, entre los nueve mandatarios que confirmaron asistencia a la IX Cumbre de la CELAC en Honduras
Ella de inmediato llamó a las autoridades quienes rastrearon la matrícula del vehículo de Hoyos Foronda, en el cual pretendía huir.
Los agentes de la Autoridad Portuaria lo atraparon en el aeropuerto JFK. Ahora, enfrenta cargos de agresión y ejercicio ilegal de una profesión.
Polémica por mujer que se grabó durante 10 días con su bebé fellecido en su casa
Asimismo, la policía de Nueva York reveló una foto del sospechoso y pidió a cualquier otra posible víctima que se presente a denunciar.