Santiago Arias considera que el debut de Colombia ante Japón no será fácil. De igual forma, el lateral antioqueño cree en la capacidad del equipo y desea que la Amarilla inicie con pie derecho su participación en Rusia.
'Yo creo que todos los rivales son difíciles, estar en un Mundial significa que hay con qué y que se merece estar ahí. Estamos pensando solamente contra Japón, sabemos las condiciones de ellos y en lo que pueden fallar para aprovecharlo. Queremos empezar con un triunfo frente a Japón', dijo.
El jugador del PSV holandés asegura estar preparado para asumir cualquier esquema táctico que ponga el DT en defensa.
'Si se pone a cuatro o tres atrás lo decidirá el ‘profe’, tenemos condiciones y debemos demostrarlo para conseguir un resultado positivo', afirmó.
Arias habló sobre la importancia de Óscar Murillo, defensa de la Selección que viene en un gran momento desde su temporada en México.
'Conocemos lo que es Óscar Murillo, todos lo hemos visto y sabemos lo hábil que es. Él tiene sus cosas buenas y nosotros también, debemos complementarnos y esperamos que todos hagamos un gran partido', expresó.
Por último, se refirió sobre el VAR y las incidencias que ha tenido durante este inicio del torneo, en el que ya se utilizó dos veces para confirmar tiros penal.
'Ya se sabía del VAR en el fútbol, como defensa siempre hay que ir a ganar el duelo, obviamente sin la falta. Esperamos ganar nuestro duelo frente a los delanteros. El VAR tiene cosas buenas y cosas malas, pero hay que estar a favor de este', concluyó.





















