Karen Lizarazo es alegría, juventud, espontaneidad, talento y, sin duda, una figura femenina que se ha destacado como una de las voces líderes del vallenato en Colombia y en varios países de Latinoamérica.
La aguachiquense, que fue nominada al Grammy Latino el año pasado con su álbum ‘Voz de mujer’ y con el que además obtuvo varios reconocimientos, lleva más de 10 años de experiencia artística. Su anhelo es seguir creciendo en la industria para complacer a aquellas personas que le han brindado su cariño y han confiado en ella.
La líder de la mancha morada, como es reconocida, está próxima a realizar su primer concierto virtual en Barranquilla. Seguidamente hará parte del proyecto musical ‘Zona 8’, del reconocido acordeonero Rolando Ochoa, en el que interpretará una cumbia vallenata.
Karen Lizarazo es una Mujer Miércoles que sigue haciendo música, arriesgándose y luchando por sus sueños, y hoy nos comparte un poco de su historia.
Pregunta: ¿Qué significa Kaleth Morales y Patricia Teherán para usted?
Pregunta: ¿Cómo fue grabar un video musical en medio de la pandemia?
Pregunta: ¿Qué representó la nominación al Grammy Latino con su álbum ‘Voz de mujer’?
Pregunta: En medio de un año tan complejo como el 2020 recibió varias nominaciones, entre esas estar en los 50 colombianos más creativos de la revista Forbes, ¿Qué sintió?
Pregunta: ¿Cómo es el proceso de escoger las canciones para hombres y mujeres?
Pregunta: ¿Cómo decidió entre ser abogada y artista?
Pregunta: En el gremio vallenato están surgiendo varias mujeres, pero dentro de las más sonadas están usted y la artista Ana del Castillo, ¿cómo es la relación entre las dos?
Pregunta: ¿Qué mensaje le dejaría a las mujeres que tienen miedo de arriesgarse en el vallenato?
Pregunta: ¿Qué se viene para Karen Lizarazo?


