Modelo M

Viviana Álvarez: Súper Modelo Fitness Barranquilla 2021

La joven es cinturón negro en Taekwondo, deporte que le apasiona hace siete años y campeona departamental en la categoría de 46 kg. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Viviana construyó su camino en las pasarelas desde que era una niña. Participaba, con el apoyo de su mamá, en concursos de belleza locales. Sin embargo, con el paso del tiempo se alejó del modelaje y lo retomó hace dos años. Desde entonces ha trabajado como imagen de marcas de perfume y como modelo para fotógrafos locales. 

Su experiencia le permitió ganar este año el concurso Súper Modelo Fitness Barranquilla 2021. Gracias a esto recibió una beca para ingresar a una escuela y agencia de modelos,  en la que se está formando profesionalmente.  

“Me gustaría ser modelo de campañas publicitarias. Tengo claro que por mi estatura quizá no pueda estar en  pasarelas, pero quién quita que se dé la oportunidad porque la industria está cambiando y hay más inclusión”. 

Además del modelaje, Viviana es deportista de alto rendimiento y cinturón negro en Taekwondo. La barranquillera es la actual campeona departamental en la categoría de 46 kilogramos en este deporte. 

“Desde que empecé no he podido dejar de entrenar. Me apasiona mucho. Llevo siete años practicando Taekwondo y hace cuatro pertenezco a la selección Atlántico”. 

A sus 23 años, la también ingeniera de sistemas, espera fusionar sus pasiones y dedicarle tiempo de calidad a cada una. Entre sus planes está seguir representando al departamento como deportista y posicionar su nombre como modelo nacional. 

 

El deporte me ha hecho una mujer disciplinada y perseverante
Más de Viviana...

Sobre ti… Soy una mujer espontánea, disciplinada y perseverante porque el deporte que entreno me ha formado en esos valores. ¿Qué haces en tu tiempo libre?... Me dedico a tejer porque tengo un emprendimiento de accesorios tejidos en crochets, también me gusta hacer sudokus y leer. Una prenda que no puede faltar en tu clóset… La ropa deportiva. Un género musical favorito… Variados, me puede gustar un vallenato como me puede gustar el rock en español. Solamente tengo en cuenta que la canción o el ritmo me transmita algo.. Un sueño… Crear una escuela de formación deportiva en la que pueda ayudar a niños de escasos recursos para que tengan otra alternativa y una vida lejos de los vicios y los malos pasos.

Créditos:

Outfit: K Active @koakactive 
Maquillaje: Yuli Cepeda @makeupbyyulicepeda
Locación: Palacio de Combate ‘Sugar Baby Rojas’.

Agradecimientos a Súper Model Fitness Colombia

Viviana Álvarez, una modelo cinturón negro en Taekwondo

A sus 23 años la barranquillera combina su pasión por el deporte y las pasarelas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.