El Heraldo
Orlando Amador
Modelo M

Rosa Pérez, una soñadora del periodismo, la danza y las pasarelas

Las ganas de salir adelante la han llevado a convertirse en una promesa palpable de la presentación de televisión en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Crecer en un barrio popular del sur de Barranquilla no fue inconveniente para que Rosa Pérez cumpliera sus sueños de convertirse en periodista y conocer el mundo del entretenimiento. Desde niña le apasionaba el modelaje y aunque llegó a tener un vínculo fugaz con las pasarelas decidió enfocarse en sus estudios profesionales.

“Me dediqué aprender cada día más, a sacarle el mayor provecho a mi instancia en la universidad y dejé el modelaje. Gracias a Dios estoy retomando y es una de mis pasiones junto a la danza y la presentación”.

Orlando Amador

Tener una mezcla de raíces soledeñas, banqueñas y barranquilleras llevaron a Rosa a participar en una edición del Sirenato de la Cumbia y como pareja bailadora de cumbia en el Imperialato de la Cumbia que se realiza en El Banco, Magdalena. En ambos concursos logró ocupar los primeros puestos.

En la actualidad, la joven es presentadora de un canal local en Barranquilla y próximamente tiene planes de radicarse en Australia para estudiar una maestría en Marketing Político.

Más de Rosa…
Orlando Amador

Color favorito... Oro rosa. ¿QUé prenda no puede faltarte?... Vestidos y una blusa blanca. Comida preferida...  Las pastas, son mi debilidad. Un destino... París. Una meta... Ser corresponsal para Colombia desde otro país. Una cita perfecta... En el mar con muchas velas y Fonseca cantando a capela.

Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.