El Heraldo
Orlando Amador
Modelo M

Tatiana Pavas, una reina con compromiso social

A sus 25 años la joven sueña con convertirse en Miss Mundo Colombia, certamen que se celebra por estos días. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Tatiana Pavas es la candidata del Quindío al Miss Mundo Colombia que se está llevando a cabo por estos días. La represéntate de la capital de Armenia, decidió realizar su preparación para el certamen en Barranquilla. Afirma que fue una decisión muy acertada y está feliz con los resultados.

“Realmente necesitaba esta esencia costera. Barranquilla es una tierra de reinas y necesitaba esa alegría de los barranquilleros”.

Vestuario: @nancybermudezfashion. Maquillaje y peinado: @maiprofessionalmakeup. Locación: @hotelelpradobarranquilla. Agradecimientos: @william.knight Orlando Amador

Tatiana desde su infancia soñó con ser portadora de una corona y dejar un legado social en su vida, por eso desde hace dos años trabaja por impulsar una educación inclusiva en donde se valore la diversidad, especialmente con niños que padecen el trastorno del espectro autista.

Además de estar enfocada en su trabajo social, es comunicadora social y periodista, y también ejerce como modelo. En esta industria ha sido embajadora de varias marcas nacionales, ha estado en varias pasarelas, realizado videos musicales, protocolo y fotografía.

Vestuario: @nancybermudezfashion. Maquillaje y peinado: @maiprofessionalmakeup. Locación: @hotelelpradobarranquilla. Agradecimientos: @william.knight Orlando Amador.

Con su participación en Miss Mundo Colombia, certamen que arrancó este 4 de agosto y finalizará este sábado, Tatiana quiere alzar su voz para seguir resaltando la labor de la mujer que, afirma, va más allá de una cara bonita, pues como lo dice el eslogan del concurso es “Belleza con un propósito”.

“Considero que más allá de ser lindas por estar en un concurso de belleza, tenemos que ser mujeres con contenido, que podamos hablar de todo lo bonito que tiene nuestro país”, resaltó Tatiana que nació en Medellín

Más de Tatiana
Vestuario: @nancybermudezfashion. Maquillaje y peinado: @maiprofessionalmakeup. Locación: @hotelelpradobarranquilla. Agradecimientos: @william.knight Orlando Amador

Comida favorita... Me encanta la comida de mar y la peruana. Un deporte... Practico yoga y todos los días voy al gimnasio. Un sueño… Ser una gran presentadora y escritora. Un miedo... No dejar un legado. Un destino… Me sueño en Tailandia, conociendo todos esos lugares exóticos. Color favorito… El morado, me representa mucho como mujer. ¿Qué prenda no le puede faltar?... Unos tacones. Sobre ti... Soy muy auténtica, alegre, sincera y respetuosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.