Modelo M

Johanna Cure, una ‘reina’ de las pantallas y las pasarelas

La actriz y modelo vuelve veintisiete años después de aparecer por primera vez en la Revista Miércoles para celebrar sus 40 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Johanna Cure desde muy joven inició en el mundo del modelaje y como buena barranquillera, su primera portada fue en la Revista Miércoles. Tenía 15 años. Empezar a posar frente a una cámara en una de las publicaciones más conocidas del Caribe es algo que la llena de orgullo y que recuerda con mucho cariño porque muchas puertas se le abrieron.

En el 2001 Johana representó al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, obteniendo el título de primera princesa. A partir de ahí se dio a conocer como modelo internacional e incursionar en la actuación que empezó a estudiar en Miami y luego en Nueva York (EE.UU.).

“Llevo casi 20 años radicada en Estados Unidos, me parece mentira, he estado en varias ciudades y hace cinco años me vine a Los Ángeles por motivos personales, por buscar otros rumbos profesionales y porque soy una aventurera total”, cuenta Johanna.

Laura Pico

La modelo ha logrado posicionarse en el país norteamericano como una excelente actriz que ha participado en diferentes series y películas. Resalta que el pasar de los años no ha hecho que sus seguidores olviden su papel en Cartagena como reina de belleza.

“Es muy bonito que todavía la gente me llame reina. Estando aquí muchos colombianos me han recordado y me han gritado —Miss Atlántico— y yo digo — eso pasó hace 20 años— (risas)”.

Con una carrera combinada entre el modelaje y la actuación, Johanna ha tenido un  ritmo de vida acelerado que la llevó a posponer muchas cosas en su vida, entre esas ser mamá.  Para tratar de conseguir ese anhelo revela que congeló sus óvulos después de su divorcio.

 “Yo soy una persona muy privada y cuando me divorcié no mucha gente sabía que estaba casada. Cuando empecé el momento de congelación estaba soltera y me di cuenta que la gente estaba muy desinformada sobre el tema y por eso aproveché para desde mi experiencia enseñar las alternativas que hay. Estamos en ese  proceso”.

Laura Pico

La barranquillera sueña con convertirse en madre, tener varios hijos al lado de su esposo y formar una gran familia. En cuanto a su vida profesional sigue activa tanto en el modelaje como en la actuación.

Más sobre Johanna
Kate Moore

Sobre tí... Soy una mujer reservada y organizada. Su vida amorosa... Muy bien, vivo agradecida de saber que hay nuevas oportunidades. ¿Cuántos hijos le gustaría tener?... Me encantaría tener gemelos, mellizos o tres hijos. Algo nuevo en su vida profesional... Estudié nutrición el año pasado, es otra de mis pasiones. Un dato curioso... He hecho más de 200 comerciales en 20 años de carrera. ¿Qué extrañas de Barranquilla?... Extraño la comida, a mi familia y a mis amigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • modelo
  • Actriz
  • barranquillera
  • Modelaje
  • Óvulos congelados
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.