Modelo M

Andrea Aguilera una belleza que empodera

A sus 25 años la joven ha posado para varias marcas nacionales y se destaca en el canto  como soprano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Desde que era una niña Andrea Aguilera desarrolló su gusto por el arte que incluía la música, el baile y las pasarelas, aficiones que la llevaron a tomar diferentes clases artísticas  y a formarse en este mundo.

A sus 17 años inició su carrera como modelo trabajando para varias marcas nacionales y a la vez llevando sus estudios en Comunicación Social y Periodismo que también le abrieron las puertas al medio del entretenimiento en la presentación de televisión.

En la actualidad Andrea está posicionada como modelo profesional y es la representante de Miss Mundo Antioquia al concurso nacional Miss Mundo Colombia, que sueña ganar para representar internacionalmente a su país y traerle la primera corona del ese certamen.

Estar en la industria del entretenimiento ha llevado a la joven a sentirse segura de ella y aceptarse tal como es, por eso su meta más allá de mostrar su belleza y talento es empoderar a las mujeres a cumplir sus sueños.

“Estando en este medio nos volvemos un referente para muchas niñas y jóvenes, por eso más que modelar una prenda me gusta generar cambios positivos y dar mensajes de empoderamiento, porque todas podemos conseguir lo que queremos y lo que soñamos con trabajo y esfuerzo”, afirma Andrea.

Maquillaje: @joselito_villada @yorkfoto

Para la modelo y reina lo más importante es disfrutar lo que hace y nunca olvidar el fortalecimiento espiritual y personal. Asegura que esos principios familiares la acompañarán sin  importar el paso del tiempo.

Más de Andrea
Maquillaje: @joselito_villada @yorkfoto

Su meta… Ser una empresaria y modelo reconocida internacionalmente. ¿Cuál es el mayor reto del modelaje?... No perder la esencia como mujer. Un talento... El canto lírico, soy soprano y es un talento que quiero mostrar. Color favorito... Últimamente el azul (risas). Comida preferida... La pizza y los mariscos. Un destino... Bali en Indonesia por toda su cultura. Sobre ti... Soy una mujer muy espiritual. Un sueño... Conocer el mundo, me encanta viajar y tener familia. Un deporte... Entreno en el gimnasio, practico yoga y meditación para mantener un equilibrio. Obras sociales... Hago parte de una campaña que busca llevar alimentación nutricional especializada a niños con desnutrición crónica.

Maquillaje: @joselito_villada @yorkfoto
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.