El Heraldo
Michael Kors. Como si se tratara de un oasis, Michael Kors presentó su colección en el reconocido restaurante On The Green, en pleno corazón de la Gran Manzana.
Fotos tomadas de Michael Kors, Moschino, Tadashi Shoji, Carolina Herrera, Oscar De la Renta y Gabriela Hearst
Moda

Nueva York celebró el retorno a la presencialidad de la semana de la moda

Grandes figuras del diseño mostraron sus colecciones en la cita que da el pitazo inicial al conocido mes de la moda.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Es oficial, la moda ha vuelto a las pasarelas físicas con el grandioso regreso de la Semana de la Moda de Nueva York, una cita que, además de dar el pitazo inicial al calendario de desfiles en todo el mundo, evidencia el renacer de una industria que, hasta entonces, había padecido a causa de la pandemia.

En esta ocasión, más de 180 eventos, entre presentaciones, desfiles, conferencias y eventos privados hicieron parte del calendario que se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad con el fin de proteger tanto a asistentes como al equipo de producción. Sin embargo, muchas de las marcas siguen optando por mostrar sus colecciones en el plano digital.

En cuanto a las propuestas de diseño, se puede evidenciar claramente un aire de optimismo. Michael Kors, por ejemplo, apostó por presentar en el jardín del afamado restaurante Tavern On The Green, en pleno Central Park, una colección en la que primaron los tonos neutros, mientras que Collina Strada mostró un estallido de color en un desfile inclusivo. Sin lugar a dudas, ha sido un espacio de reflexión y reivindicación visto desde distintos ángulos creativo

La cuota colombiana corrió por cuenta de las modelos Paula Nieto y Elaine Palacio, quienes brillaron en las distintas presentaciones. La primera fue la protagonista del filme inspirado en los años 20 del diseñador Tadashi Shoji y la segunda engalanó los desfiles de grandes nombres como Carolina Herrera, Coach y Peter Dundas.

A continuación, te mostramos algunas de las propuestas de los diseñadores que se destacaron durante esta jornada.

Los ‘outfits’ que pisaron fuerte en la pasarela del Nueva York Fashion Week

Conoce lo más destacado que nos deja la Semana de la Moda de Nueva York.

Gabriela Hearst. La diseñadora, que también es creativa en Chloé, presentó para su marca homónima una colección que incluyó tejidos y música de Uruguay, su país natal. Fotos tomadas de Michael Kors, Moschino, Tadashi Shoji, Carolina Herrera, Oscar De la Renta y Gabriela Hearst
Moschino. Jeremy Scott quiso recrear sus primeros años en la Nueva York de los años 90, por eso trasladó su desfile al Bryant Park, que por mucho tiempo fue sede de la semana de la moda. Fotos tomadas de Michael Kors, Moschino, Tadashi Shoji, Carolina Herrera, Oscar De la Renta y Gabriela Hearst
Oscar de la Renta. Fernando García y Laura Kim, directores creativos de la marca, decidieron presentar su colección en la atmósfera digital con un filme en el que las calles de Nueva York fueron la pasarela. Fotos tomadas de Michael Kors, Moschino, Tadashi Shoji, Carolina Herrera, Oscar De la Renta y Gabriela Hearst
Tadashi Shoji. La modelo barranquillera Paula Nieto fue una de las dos protagonistas del filme que evoca el espíritu de los locos años 20. Fotos tomadas de Michael Kors, Moschino, Tadashi Shoji, Carolina Herrera, Oscar De la Renta y Gabriela Hearst
Carolina Herrera. Wes Gordon diseñó una colección llena de color y entusiasmo inspirada en la colección de Primavera / Verano 1983 de la diseñadora. Fotos tomadas de Michael Kors, Moschino, Tadashi Shoji, Carolina Herrera, Oscar De la Renta y Gabriela Hearst
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.