El Heraldo
La barranquillera al terminar su pasarela, que habla de una reinterpretación de la mujer. Cortesía Cali Exposhow
Moda

La ‘Apariencia’ de Judy Hazbún: una oda a la elegancia funcional

La diseñadora barranquillera hizo su arribo en la pasarela del Cali Exposhow la noche del jueves. Su colección le habla a una mujer que realza sus formas y que luce elegante en cualquier ocasión.

Judy Hazbún es feliz, y lo demuestra cada vez que se sube a una pasarela: configura una mujer radiante, llena de alegría, que le sonríe a la vida porque va vestida de ella misma: pura emoción.

La noche del jueves, la diseñadora barranquillera se subió a la pasarela del Cali Exposhow con su colección Apariencia, una propuesta holiday-resort, ideal para el día y la noche, lo elegante y lo casual.

El trabajo manual sobresalió en piezas como faldas.

Con una puesta en escena ‘en reversa’, pues las modelos desfilaron en sentido contrario a la ubicación de los fotógrafos, Hazbún mostró una propuesta que trazó dos ejes principales:  el primero con el clásico binomio blanco y negro, de siluetas ligeramente ceñidas, sofisticadas y confortables, que llevaban el ADN de la colección: las grafías con la numerología escogida para crear su esencia, los trazos del 0123, que representan cuatro ejes del alma femenina: el ser, el  estar, el dar y el multiplicar.

Luego vino el color. El verde en toda su gama, el dorado y el plateado impregnaron formas más sofisticadas pensadas para brillar en la noche. El vestido, la prenda reina.

“Quedé feliz”, resume Judy la sensación de ver sus creaciones en la feria de salud, belleza y moda más importante del país, aprobadas por su madre, Amalín, quien presenció el desfile en primera fila.

La estampación de las prendas aludía al 0123.

La versatilidad de las piezas, uno de los elementos fundamentales de la marca de la barranquillera, volvió a sobresalir, pues direcciona el trabajo de Judy, quien siempre piensa en la funcionalidad de cada creación. “Las mujeres salieron contentas porque sintieron que pueden ponerse muchas prendas”, resaltó la diseñadora.

Los complementos de la colección, collares y zapatos, terminaron por reforzar la identidad de Apariencia. Los primeros reflejaban lo funcional al poder ser lucidos al cuello, pero también en los brazos, como brazaletes. Las capelladas de las sandalias, por su parte, también respondieron a la interpretación de los números 0123. AJJ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.