El Heraldo
Mi Nave

Nuevo BMW Serie 8 Convertible

Llegó a Colombia el nuevo deportivo descapotable de alto desempeño para quienes no quieren límites en el Placer de conducir.

BMW M GmbH se embarca en una ofensiva del segmento de lujo con un nuevo vehículo deportivos de alto desempeño en la cima de su gama de modelos: el nuevo BMW Serie 8.
Importado a Colombia por Autogermana, el nuevo modelo combina las propiedades de conducción ultra deportivas con una elegancia de diseño distintivo y ofrece un pasaporte extremadamente exclusivo para destacar el placer de conducir de BMW y una experiencia de manejo de máxima categoría. 
El nuevo BMW Serie 8 Convertible captura la imagen tanto de cruceros relajados sobre los bulevares de la ciudad como en carreteras sinuosas o pistas de carreras. Un motor extremadamente potente estará disponible a partir de su lanzamiento: el motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 hp en el BMW M850i xDrive Convertible (consumo de combustible combinado: 10.0 – 11.11 km/l *, emisiones combinadas de CO2: 225 - 229 gramos por kilómetro *) toma el escenario con una entrega de potencia con carácter y una banda sonora equivalente.

Armonioso diseño exterior e interior.
La armonía cohesiva entre el exterior y el interior se revela de manera particularmente efectiva cuando la capota está abajo. Los ocupantes de los cuatro asientos están rodeados por el flujo de barrido del panel de instrumentos, los hombros de las puertas, el área de los hombros alrededor de los asientos traseros y la tapa del compartimento de la capota. El borde de la ventana lateral se encuentra al ras con la cubierta de la capota, subrayando la conexión entre la parte delantera y trasera del vehículo.

Toldo blando tenso con funcionamiento totalmente eléctrico.
El nuevo toldo plegable del BMW Serie 8 Convertible destaca por su diseño que minimiza el peso y un magnífico aislamiento acústico. Se tensa sobre el interior cuando está cerrado, lo que le otorga al automóvil una silueta de tipo cupé sorprendentemente escalonada. El toldo suave, que viene en color negro de serie, está disponible opcionalmente con el efecto Antracite Silver como opción, se abre y se cierra de forma totalmente automática con solo pulsar un botón en tan solo 15 segundos. El funcionamiento del toldo extremadamente silencioso se puede activar con el automóvil viajando a una velocidad de hasta 50 km / h. Cuando se abre, la capota se guarda debajo de una cubierta cuya estructura de superficie y costuras coinciden con las del panel de instrumentos y el acabado interior de la puerta / panel lateral, y que presenta domos llamativos al nivel de los asientos traseros.

lenguaje de diseño potente, líneas distintivas.
El nuevo lenguaje de diseño de la marca BMW emplea líneas dibujadas con precisión y superficies musculosas para dar al nuevo BMW Serie 8 Convertible un aura distintiva definida tanto por la destreza deportiva como por la elegancia absoluta. Con una longitud exterior de 4,843 milímetros, ancho de 1,902 milímetros y una altura de 1,339 milímetros, más una distancia entre ejes de 2,822 milímetros y un ancho de vía de 1,619 milímetros (delantero) y 1,642 milímetros (trasero), sus dimensiones coinciden casi exactamente con las del BMW Serie 8 Coupé. El cuerpo corta una figura estirada dinámicamente, especialmente con la capota abajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.