El Heraldo
Jong-hee Han, presidente de Visual Display de Samsung Electronics, durante la presentación del QLED TV 2018 en NY. Diana Arrieta.
Más negocios

Samsung lanza su nueva línea de televisores QLED en la bolsa de valores de NY

Manejar electrodomésticos de menera remota es una de las características del nuevo producto de la compañía coreana.

Samsung Electronics presentó su última generación en tecnología QLED TV 2018, a través de una experiencia de visualización en Nueva York, Estados Unidos.

La Bolsa de Valores de este país, ubicada en Manhattan, fue el escenario del evento mundial de lanzamiento de la compañía coreana para su línea de televisores. A lo largo de la evolución de su tecnología, Samsung diseña sus productos enfocados en los estilos de vida de todos sus usuarios.

Este producto hace parte de la nueva era de smart TV’s, y algunas de sus características son poder manejar remotamente otros electrodomésticos del hogar, teniendo control remoto de la música, la cocina y sincronización desde el teléfono celular. 

Los nuevos televisores Samsumg tendrán la tecnología 8K, que se caracteriza por brindar mejor definición de las imágenes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.