El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Vendaval afectó servicio de energía en 6 municipios del Magdalena

Este domingo cuadrillas de Air-e normalizaron el servicio. 

Un vendaval que azotó el sábado en el Magdalena ocasionó diversas afectaciones del servicio de energía eléctrica en municipios del Norte y la subregión del Río.

Una de las zonas más afectadas fue el área rural de Ciénaga donde varios sectores sufrieron averías en la infraestructura eléctrica, como fue la caída de un poste en inmediaciones del corregimiento Cordobita en el sector conocido como puente La Aguja

La empresa dispuso del personal técnico necesario, el cual inició las labores de reposición tan pronto las condiciones climáticas lo permitieron, logrando la reposición del poste en horas de la noche. 

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que durante el domingo se dispuso de una amplia operativa para la atención de los daños que se originaron en los sectores de Jolonura, Cordobita 1, y 2 y aledaños dado que las fuertes lluvias afectaron la infraestructura de la línea que alimenta estas poblaciones. 

En la zona del Río, el vendaval afectó el circuito Salamina 1 que abastece a las poblaciones de Cerro San Antonio, El Piñón, Concordia y Pedraza. También fue interrumpido el suministro eléctrico en el municipio de Pivijay a causa de los fuertes vientos y lluvias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.