El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Una pareja en motocicleta murió arrollada en Ciénaga, Magdalena

Al parecer, una tractomula sería la causante del siniestro.

El infortunio cobró la vida de un hombre y una mujer que fueron arrollados en la Troncal del Caribe, por un vehículo pesado, en la jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, después que supuestamente perdieran el control de la motocicleta en la que se desplazaban.

El siniestro ocurrió poco antes de las siete de la noche de este jueves 4 de marzo, en el kilómetro 62 de la Troncal del Caribe, en el carril de la doble calzada con el sentido Santa Marta – Ciénaga.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Nigrinis y Lorens Vanesa Argota Tete, de 19, ambos oriundos de la segunda ciudad del Magdalena, hacia donde se dirigían en una moto de placa MUI28D.

De acuerdo con la información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, los ocupantes de la motocicleta se cayeron por causas que no han sido establecidas y fueron embestidos por un vehículo, quedando los cuerpos muy destrozados.

“Pudo haber sido un microsueño, o una falla mecánica, tantas cosas, las causa del siniestro vial no se han determinado; cuando llegamos no encontramos en el lugar ningún vehículo además de la moto”, comentó uno de los uniformados que atendieron el fatídico incidente.

La inspección técnica y levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, llevados tras el procedimiento a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • accidente
  • Ciénaga
  • tractomula
  • autoridades
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web