El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido en atentado a bala en la vía Aracataca-Tucurinca

El lesionado fue trasladado al hospital local y luego remitido al hospital San Rafael, en Fundación, Magdalena.

Sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un hombre y dejaron gravemente herido a otro en el área rural del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Brayan David Pertúz Reales,  33 años,  comerciante de compra y venta de corozo. Mientras que el lesionado responde al nombre de Ramiro José Bolaños Monteros, quien es operador de maquinaria pesada.

El caso se registró  en la mañana de este martes en la vía que comunica a Aracataca con Tucurinca (Zona Bananera), aproximadamente a dos kilómetros del peaje de la municipalidad en mención.

Según la Policía, Pertúz Reales fue hallado tirado a un  lado de  la vía nacional en zona boscosa, cerca de una motocicleta de placa TQD 70D.

De igual forma al hospital  del municipio de Aracataca llega una persona herida por arma de fuego el cual se encontraba en compañía de la persona asesinada,  quien presenta una herida en el omoplato izquierdo parte inferior por lo que fue remitido de urgencia para el municipio de Fundación.

De acuerdo con las primeras indagaciones las víctimas iban en una motocicleta cuando individuos en otra motocicleta le dispararon.

La Policía del Magdalena se encuentra  adelantando labores de vecindario, toma de entrevista con personal de Sijín de Fundación a posibles testigos con el fin de  esclarecer estos  hechos. Personal del CTI realizó los actos urgentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.