El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Posesionan a nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta

Se trata de Iván Calderón Quintero, dirigente gremial de diferentes organizaciones de turismo en la capital del Magdalena.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posesionó al administrador de empresas y especialista en mercadeo Iván Calderón Quintero, como nuevo secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Distrital.

Calderón Quintero cuenta con experiencia en el área comercial y el turismo por más de 25 años. Fue dirigente gremial de diferentes organizaciones como de la Promotora Turística de El Rodadero, Pro-Rodadero y de la Promotora Turística del Magdalena, Pro-Magdalena. 

El nuevo integrante de la administración distrital tiene como propósito principal la plena reactivación de la economía en la ciudad y fortalecer las acciones que se vienen realizando en esta cartera. Iván Calderón Quintero reemplaza a Isis Navarro, quien ocupó este cargo desde que la mandataria distrital inició su gobierno.

Dentro de los retos del secretario de Desarrollo Económico se encuentran la generación de empleo en el marco de la reactivación económica del Distrito, avanzar en la formalización empresarial de varios sectores y continuar con los proyectos productivos en la zona rural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Virna Johnson
  • alcaldia de santa marta
  • Desarrollo Económico
  • funcionarios públicos
  • mercadeo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.