El Heraldo
Magdalena

Murió niña de 9 años tras presenciar un accidente de tránsito en Santa Marta

La menor se movilizaba en un vehículo particular en compañía de sus padres, al parecer, le habría dado un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre la extraña muerte de una menor al presenciar un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

El siniestro vial se registró sobre la carrera 37B Manzana 17, en el sector de Andre Carolina, zona sur de esta capital. 

Testigos relataron que la víctima de 9 años iba a bordo de un vehículo particular de color rojo, junto a su madre y padre, quien era el conductor.

En el sector en mención, presuntamente un motociclista omitió una señal de Pare e impactó contra el carro.  Por lo qué de inmediato el papá de la niña descendió del mismo a verificar el estado del afectado. 

Pero en ese momento, su esposa lo alertó “ven, que la niña se puso mal” y de inmediato abordó el automóvil y trasladó a su hija hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales, pues aparentemente habría sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante, a causa de la impresión del accidente de tránsito del que fue testigo.

La Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.