El Heraldo
Archivo
Magdalena

Hombre resultó herido a bala durante riña con un familiar en Santa Marta

El caso se registró en la jurisdicción del balneario turístico de Taganga, en el norte de la capital del Magdalena. 

Un hombre resultó herido con arma de fuego luego de que su hermano presuntamente lo agrediera durante una riña en jurisdicción de Santa Marta.

La víctima responde al nombre de Juan David Suárez Henao, de 34 años. Mientras que el supuesto agresor fue identificado como Jhon Suárez Henao, de 41, quien es administrador del Restaurante-Bar- Casita del Mar.

El caso se registró en la parte de atrás del establecimiento en mención, ubicado en el balneario turístico del corregimiento de Taganga, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, Juan David tocó la puerta de la vivienda y Jhon le abrió al ser alertado por su esposa. 

Luego de un rato de una intensa conversación, iniciaron a discutir, por lo que la mujer dio aviso a una patrulla de la Policía, al notar las palabras subidas de tono.

Posteriormente, los uniformados llegaron y retiraron a Juan David del sitio, quien esperó que los policías se fueran para ingresar por el patio de la vivienda a seguir la pelea con su hermano, que en medio del intercambio de golpes sacó un arma de fuego 9mm y le disparó hacia los pies.

Los dos balazos que impactaron en el tobillo de la pierna derecha, tanto como en el de la izquierda, hicieron que el herido se trasladara por sus propios medios hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue atendido por los galenos en turno.

La Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e iniciaron con las averiguaciones para esclarecer este hecho y dar con la captura del presunto agresor.

Finalmente, se supo que el sitio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que todo lo acontecido pudo haber quedado registrado, sin embargo, los investigadores no habían podido tener acceso a las imágenes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.