El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallan cadáver de un hombre con heridas de arma blanca en Santa Marta

La víctima, al parecer, sería una persona en condición de calle, que además presentaba una discapacidad.

Este lunes 13 de febrero, las autoridades metropolitanas de Santa Marta reportaron el inicio de las respectivas investigaciones sobre reciente hallazgo de un cuerpo sin vida en el perímetro urbano de la ciudad.

La víctima es una persona de sexo masculino que, al parecer, estaba en condición de calle y presentaba una discapacidad por afectación en una de sus piernas, por lo que se movilizaba con la ayuda de muletas.

El cadáver fue encontrado sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada al barrio Curinca, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la Policía, el fallecido había sido tapado con una sábana color azul y presentaba heridas a la altura de la cabeza, presuntamente, causadas con un arma cortopunzante.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron asumidos por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde determinarán la plena identificación del occiso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.