El Heraldo
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios municiones y receptación. Cortesía
Magdalena

Caen dos hombres con carro hurtado y una pistola con silenciador

La diligencia judicial se registró en la vía Santa Marta-Barranquilla, a la altura del sector de Los Alcatraces, en el sur de la capital del Magdalena.

En un puesto de control instalado sobre la Troncal del Caribe, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo hurtado y un arma de fuego ilegal en el área rural de Santa Marta, Magdalena.

El procedimiento de captura ocurrió  cuando los privados de la libertad se desplazaban en un carro particular en sentido Santa Marta – Barraquilla, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Los Alcatraces, donde los agentes de tránsito detuvieron la marcha del mismo y procedieron a realizarle un registro.

Durante la diligencia  encontraron una pistola marca Glock, un silenciador y un proveedor con cartuchos para la misma.

Vea también: Nuevo sistema de transporte samario podría contar con buses eléctricos

Además,  al solicitarle la licencia de tránsito  al conductor, establecieron que presentaba inconsistencias y los guarismos de identificación se encontraban alterados, logrando constatar que la placa que llevaba el vehículo no era la original y le figuraba una orden de inmovilización por el delito de hurto en la capital del Atlántico.

Los elementos incautados y el vehículo recuperado fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, al igual que los capturados, quienes fueron retenidos por el delito de fabricación tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios municiones y receptación.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.