El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Rescatan a dos adultos mayores atrapados en un alud de tierra en Santa Marta

 La emergencia se presentó en el barrio Luis R Calvo, en el oriente de la capital del Magdalena.

Uniformados del grupo Esmad y vigilancia de la Policía Metropolitana rescataron a un hombre y una mujer de la tercera edad que estaban atrapados junto a su familia en un alud de tierra que le cayó a su vivienda por las fuertes lluvias que azotaron a Santa Marta.

La emergencia se registró en horas de la madrugada  en la carrera 59 con calle 6 de barrio Luis R Calvo, los mencionados compartían cuando un derrumbe en el  cerro en la parte trasera de la vivienda  los dejó atrapados.

Las voces de auxilio de los vecinos al ver que podían ser arrasados por el  alud  alertaron a los uniformados de la policía que a esa hora realizaban controles por esa zona.

Por lo que  inmediatamente arriesgando su propia vida, con la ayuda de moradores del sector, lograron rescatar a los dos adultos mayores.

Ante lo sucedido, los afectados presentaban heridas en varias partes del cuerpo,  y los agentes policiales una vez los sacaron de la vivienda los trasladaron en vehículos de la institución hasta centros asistenciales de esta capital, donde permanecen estables.

La Policía metropolitana de Santa Marta continúa desplegando todas sus capacidades para atender las emergencias presentadas por las fuertes lluvias en la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.