El Heraldo
Magdalena

Reportan tres quemados con pólvora en el Magdalena

Los afectados de la Noche de Velitas son un menor de 11 años y dos jóvenes de 19 y 23 años.

 

Dos jóvenes quemados con pólvora se registraron en el municipio de Plato y un menor de edad en Santa Marta durante la celebración de la Noche de Velitas.

En la capital del Magdalena fue un niño de 11 años el que resultó con lesiones leves  en dedos de la mano derecha por manipulación de traki-traki, así lo confirmó el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas.

Por otro lado, la secretaria de Desarrollo de la municipalidad en mención, Lauren Castro, explicó que el primer reporte corresponde a un joven de 23 años, afiliado a la EAPB Mutual Ser, quien sufrió quemaduras de segundo grado en mano con afectación en los dedos índice, medio y pulgar.

El segundo caso fue atendido en la ESE Hospital Fray Luis de León. Se trata de un joven, de 19 años de edad, quien sufrió quemaduras en segundo grado en dedos de la mano.

“Desafortunadamente, en esta primera celebración de las fiestas decembrinas superamos el número de quemados del año 2020, en el que se registró un solo caso”, indicó Lauren Castro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.