El Heraldo
Magdalena

Padre e hijo resultaron heridos en accidente en Tenerife, Magdalena

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital en el vecino municipio de Plato.

Miguel Cáceres Anaya y su hijo, Luis Miguel Cáceres Buelvas, resultaron con graves lesiones después que se vieran envueltos en un accidente de tránsito en el casco urbano del municipio de Tenerife (Magdalena), cuando se desplazaban en una motocicleta y fueran embestidos por un vehículo similar, poco antes de la medianoche.

De acuerdo con la información recabada, al parecer, el conductor de la moto que impactó a Cáceres Buelvas y a su papá se movilizaba en contravía, colisionando con ellos sin darles tiempo de reaccionar al verlo aproximarse, supuestamente en exceso de velocidad.

Malheridos, los implicados en el choque fueron llevados a la unidad de urgencias del centro asistencial del mencionado municipio del Magdalena, donde el presunto responsable del siniestro y del que no revelaron su identidad, quedó hospitalizado bajo observación médica.

Entre tanto, Cáceres Anaya y su hijo fueron valorados por los galenos en turno, los cuales ordenaron su remisión al hospital Fray Luis De León, en Plato.

Según se conoció, Cáceres Buelvas sufrió politraumatismos en varias partes del cuerpo, al igual que su papá, quien además resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.