El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Motociclista murió tras chocar contra un andén en Santa Marta

El siniestro vial se registró en el sector de La Lucha, en el sur de la capital del Magdalena.

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de Jonathan Daniel Mantilla, de 35 años de edad, a quien apodaban ‘Toropito’ y laboraba como conductor de tractocamión.

Según versiones preliminares, el hombre se encontraba ingiriendo licor en compañía de un grupo de amigos en el sector de Cootransmag.

Según testigos, en horas de la madrugada de este miércoles,  salió en una motocicleta con rumbo hacia su lugar de residencia, pero a la altura del sector de La Lucha, terminó colisionando contra un andén.

El fuerte impacto lo dejó malherido en el sitio, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los médicos indicaron que no tenía signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.