El Heraldo
David Enrique Cervantes Villazón, alias ‘Ruma’.
Cortesía
Magdalena

Mataron a alias ‘Rumba’ en zona rural de Santa Marta

Según las autoridades, la víctima tenía anotaciones judiciales por extorsión y otros delitos.

Cuatro impactos de bala segaron la vida de David Enrique Cervantes Villazón, identificado por las autoridades con el alias de ‘Rumba’, después que desconocidos dispararan en contra de su humanidad la noche del sábado, en el área rural del Distrito de Santa Marta.

El hecho en el que resultó muerto Cervantes Villazón ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, en la vereda Cacuahualito, ubicada a 24 kilómetros de la capital del Magdalena, en la jurisdicción del corregimiento de Guachaca, a unos 8 kilómetros de la Troncal del Caribe.

Asesinaron a ‘El Guajiro’ en Santa Marta

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, al parecer, dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba ‘Rumba’, el cual fue atacado con una pistola por el parrillero, quedando tendido y sin vida en el suelo mientras que sus verdugos escaparon.

Enterados de lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió patrullas a la escena, al igual que investigadores de la Sijin, encargados del levantamiento del cadáver de Cervantes, quien residía en el barrio Santana en Santa Marta.

La Policía Metropolitana reveló que alias ‘Rumba’ tenía anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, estafa y fraude procesal, además, era señalado de supuestamente cobrar extorsiones en Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.