El Heraldo
Magdalena

Magdalena tuvo 27 nuevos infectados por coronavirus

Los enfermos se dieron en Santa Marta, Zona Bananera, Puebloviejo, Ciénaga y El Banco.

El ministerio de Salud confirmó que 27 personas en el Magdalena dieron positiva en el test de coronavirus. La cifra de contagiados en el departamento llegó a 780.

De acuerdo con el último reporte, Santa Marta tuvo 14 nuevos enfermos, mientras que los otros 13 infectados se presentaron en Ciénaga (6), El Banco (3), Puebloviejo (3), y Zona Bananera (1).

Santa Marta sigue siendo el foco de la enfermedad con 434 casos, le siguen Puebloviejo con 149, Ciénaga con 140, Sitionuevo con 15, El Banco con 15,  Zona Bananera con 14, Fundación con 4, El Retén, Aracataca y Cerro de San Antonio, con dos en cada uno, mientras que Pivijay y San Sebastián de Buenavista, uno enfermo, respectivamente.

Los otros zonas afectadas fueron Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, , Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada y Guainía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.