El Heraldo
Magdalena

Hombre fue asesinado a bala en Gaira, al sur de Santa Marta

Los sicarios atacaron al sujeto cuando se movilizaba en moto con su pequeña hija. 

Un hombre resultó muerto en un atentado a bala perpetrado por desconocidos en Gaira, al sur de Santa Marta.

El ataque ocurrió la noche del pasado lunes festivo 20 de marzo, en el sector de La Quemada.

El reporte oficial señala que la víctima respondía al nombre de Oscar Antonio Parejo Camargo, de 48 años, quien se desempeñaba como lanchero en uno de los balnearios del distrito.

Información preliminar precisa que el sujeto se transportaba en una motocicleta con su pequeña hija, cuando fue interceptado por dos desconocidos que —también— se desplazaban en un vehículo de similares características. El parrillero, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, ocasionándole la muerte de forma inmediata. 

EL HERALDO logró establecer que la menor de edad resultó ilesa; sin embargo, tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud cercano debido a la fuerte impresión que le generó la impactante escena.

“Estamos apelando a la ciudadanía para que nos informe sobre cualquier situación, características, placas de motocicletas que hayan podido observar al momento de cometerse este hecho de sangre”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Adriana Paz Fernández.

Finalizó: “es importante esta información. Es importante que la gente se solidarice y puedan proporcionar información a la Policía Nacional en pro de dar con la búsqueda de estos sicarios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.