El Heraldo
Captura de video
Magdalena

Hombre fue asesinado a bala en el sur de Santa Marta

El atentado se registró en el sector de La Coquera, por el puente viejo de Gaira.

Saliendo de su vivienda, un hombre fue sorprendido por desconocidos que le dispararon con arma fuego hasta quitarle la vida en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Edinson Rafael Socarras Granados, de 57 años, quien era conocido como ‘el Puyo’, de la familia ‘Los Guayucos’.

El atentado se registró a las 6:00 de la mañana de este martes, en la calle 18 con carrera 18B, sector de La Coquera, por el puente viejo de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

La información preliminar de la Policía da cuenta que el mencionado se iba a subir a su motocicleta para, al parecer, dirigirse a su trabajo, cuando llegaron dos individuos en un mismo tipo de vehículo y él que hacía las veces de parrillero descendió del mismo, se le acercó y sin mediar palabras le propinó un disparo en la cabeza, dos en el tórax y tres en el abdomen, para luego huir con su cómplice.

Se conoció que la familia de la víctima se encontraba durmiendo, pero las detonaciones los obligaron a salir y se toparon con el cuerpo sin vida de ‘el Puyo’ tirado en el suelo.

Al sitio llegaron muchos curiosos, al igual que varias patrullas de la Policía Metropolitana que  acordonaron la escena tras ser alertadas.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizó los actos urgentes e inspección judicial.

Finalmente, la entidad policial reveló que la víctima contaba con medida de aseguramiento domiciliaria desde hace cuatro meses por el delito de homicidio, por lo que investigan si el crimen tendría relación con sus problemas judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.