El Heraldo
Cortesía
Magdalena

La Policía lo capturó tras perpetrar un homicidio a bala en la Zona Bananera

El crimen se registró en la noche de este domingo 26 de febrero, en una discoteca en el corregimiento de La Gran Vía.

Tras presuntamente haber perpetrado un homicidio, un hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía del Magdalena, en el área rural del municipio de la Zona Bananera.

Se trata de Ángel Hernández Sanabria, de 25 años de edad, quien junto al arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El crimen se registró en la noche de este domingo 26 de febrero, en una discoteca en el corregimiento de La Gran Vía, allí perdió la vida una persona identificada como Frank Antonio Martínez Cruz, de 39 años.

Según el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante de la Policía del Magdalena, “el aviso de la comunidad permitió al cuadrante de la jurisdicción interceptar a un sospechoso, a quien en una requisa le encontraron el arma de fuego, un revólver calibre 38 milímetros con munición percutida, utilizado para cometer el hecho criminal”, expresó el oficial.

Agregó que “la Policía del Magdalena, continúa demostrando su compromiso con la seguridad de esta región del departamento, siendo así que, con el ánimo de mantener el orden, ha destinado varios grupos operativos que estarán encargados directamente de realizar los controles de prevención y disuasión frente al delito en la Zona Bananera”, finalizó Malagón Hernández.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.