El Heraldo
Magdalena

Un muerto deja atentado a bala en el oriente de Santa Marta

La víctima estaba reseñada en un panfleto de ‘limpieza social’ aparentemente firmado por el Clan de Golfo. 

Ni la lluvia que caía sobre la ciudad detuvo a dos individuos a bordo de una motocicleta para propinarle varios disparos con arma de fuego a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta. 

La víctima fue identificada como Ronaldo Acevedo Chávez, quien alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales y posteriormente remitido a la clínica Bahía, donde cerca de las 12:00 am, los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a la gravedad de las heridas que sufrió. 

El atentado sicarial se registró a las 9:00 de la noche de este lunes, en la carrera 78C con calle 28, sector del barrio Garagoa, afuera del establecimiento de razón social ‘Matork’, ubicado en el oriente de la capital del Magdalena. 

Se conoció que ‘Ronaldo’ se disponía a subirse en su motocicleta cuando fue sorprendido por los pistoleros que le dispararon en la cabeza y lo dejaron tendido en el piso mojado, ante la mirada de los curiosos. 

De Acevedo Chávez se logró establecer que estaba reseñado en un panfleto amenazante de ‘limpieza social’ aparentemente firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o Clan del Golfo, por lo que la Policía Judicial encargada de los actos urgentes e inspección a cadáver, inició las investigaciones para tratar de establecer si los móviles del crimen tendrían relación con el pasquín, y así dar con la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.