El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Tres hombres heridos en atentado a bala en Santa Marta

Las víctimas se encontraban debajo del puente del barrio Las Malvinas.

Tres hombres resultaron gravemente heridos al ser víctimas de un atentado a bala perpetrado por desconocidos en el perímetro urbano de Santa Marta.

Según indicaron testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Pulsar NS 135 de placa IXY-18C, llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra él que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Jesús David Porras Yunda, quien fue impactado en el abdomen y el brazo izquierdo; su hermano Miller Alberto Porras Yunda, con heridas en las mismas partes del cuerpo, y Santiago Javier Garrido Altafuya, quien presenta heridas en el abdomen, mano derecha y rodilla derecha.

Una vez lograron su cometido, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

El atentado se registró a la 1:00 de la madrugada de este domingo, debajo del puente de Las Malvinas, donde presuntamente los baleados estaban consumiendo sustancias alucinógenas.

Se conoció, que residentes del sector al escuchar las detonaciones, se alertaron y al ver a los muchacho heridos, los auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, de donde fue remitido para el hospital Julio Méndez Barreneche, Miller Alberto, debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Judicial fue la encargada de los actos urgentes e inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del atentado, los cuales hasta el momento apuntan a un posible ajuste de cuentas. Las víctimas al parecer pertenecen a la Garra Samaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.