El Heraldo
Magdalena

Joven murió tras ser atropellado en la vía Santa Marta-Ciénaga

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, a pocos metros del desvío a la Vía Alterna al Puerto-Ruta del Sol.

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un joven en un centro asistencial del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima respondía en vida al nombre de Duván Elías González Polo, de 27 años de edad.

El siniestro vial se registró en la tarde de este lunes, sobre la Troncal del Caribe, a pocos metros del desvío a la Vía Alterna al Puerto-Ruta del Sol.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando, al parecer, fue atropellado por un vehículo.

El fuerte impacto lo lanzó varios metros y golpeó contra el pavimento, por lo que de inmediato transeúntes alertaron  a una ambulancia que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, falleció por la gravedad de los traumas que sufrió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.