Las autoridades iniciaron las investigaciones de la extraña muerte de un bebé en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de un infante de tan solo 10 meses de nacido.
El caso se registró a las 5:00 de la mañana de este lunes, en jurisdicción del barrio Alfonso López, en el norte de la capital del Magdalena.
Según la información preliminar de la Policía, la madre de la víctima se encontraba departiendo junto a su pareja al lado de su vivienda, y cuando fue a ver al bebé estaba frío.
'Yo le pasaba revista a mi hijo cada media hora, pero lo toqué, estaba frío y respondía', le comentó entre lágrimas a la Policía la mujer.
Agregó que pegó un grito fuerte y pidió auxilio a su esposo, 'salimos a la carretera a buscar un taxi' que los llevó a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.
EL HERALDO conoció que el reporte de los peritos judiciales reseñó que el infante presentaba maltrato en la zona de la frente y el cuello, al parecer desde hace varios días. Pero las causas de la muerte las establecerá la entidad antes mencionada.