El Heraldo
Magdalena

Hombre perdió la vida tras accidente de tránsito en Santa Marta

En el siniestro resultaron heridos la esposa de la víctima y su hijo de 2 años. 

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en una clínica de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Jaime de Ávila. En el mismo hecho resultaron heridos su esposa y su hijo de tan solo 2 años, quienes se recuperan en la clínica El Prado.

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este lunes, sobre la Troncal del Caribe, a pocos metros del motel  La Hacienda, en jurisdicción de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, la familia se movilizaba en una motocicleta tipo scooter  por la vía en mención, cuando colisionaron con la parte trasera lateral izquierda  del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, de placas BUW-111.

Una versión indica que ambos vehículos venían en movimiento y presuntamente por falta de distancia se dio el choque, lo anterior está sujeto a la verificación de las autoridades de tránsito, quienes determinarán los móviles y responsabilidades del accidente.

Se conoció, que en el siniestro quien llevó la peor parte fue  De Ávila, quien fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Bahía, donde luego de varias horas de ser intervenido quirúrgicamente, los galenos en turno oficializaron su muerte, debido al trauma craneoencefálico severo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.