El Heraldo
Magdalena

Familiares de víctimas en Gaira protestan en clínica donde internaron a Vives

Reclaman por “ilegal” traslado del paciente a un centro asistencial mental. Mototaxistas se unieron a las protestas en el centro asistencial.  

Familiares de las víctimas del siniestro de Gaira se dan cita a esta hora en las afueras de la clínica psiquiátrica Fusam, en donde fue internado el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, conductor del vehículo que mató a seis jóvenes en Gaira.

Desde tempranas horas se apostaron en las afueras del centro de atención mental protestando por la forma "arbitraria" y "flagrante de la ley" como trasladaron al inculpado a este sitio.

"Esto es una burla, se están pasando las normas por la faja", dijo Armando Álzate, padre de Juan Diego, una de las víctimas.

Por su parte Leonardo Herrera, tío de Laura Valentina de Lima, manifestó que “nos sentimos burlados”.

"Es también una burla que le están haciendo a la justicia", anotó.

Los familiares permanecerán plantados en la clínica hasta tanto se defina la situación jurídica de Enrique Vives Caballero.

Mototaxistas gaireros se suman a protesta de familiares de víctimas

Un grupo de mototaxistas del sector de Gaira se sumaron al grupo de familiares de las víctimas que protestan frente a la clinica psiquiátrica donde la noche del miércoles fue recluido Enrique Vives Caballero, conductor de la camioneta que causó la muerte a seis jóvenes en la Troncal del Caribe.

Los motorizados sostienen que “los familiares de los muertos no están solos”. “Aquí estaremos hasta cuando se haga justicia”, aseguran.

 

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.