El Heraldo
Captura de video
Magdalena

Pido perdón a familias de víctimas; no huyo de la justicia: Enrique Vives

Lo hizo en la presentación de su audiencia de imputación de cargos.

Durante su presentación en la audiencia de imputación de cargos, el empresario Enrique Vives Caballero, conductor indiciado de atropellar y matar a seis jóvenes en la madruga del lunes en Gaira, por primera vez desde lo ocurrido y con la voz entrecortada, les pidió perdón a las familias de la víctimas.

“De manera especial quiero pedir perdón a los familiares de las víctimas, que los acompaño de todo corazón. Me duele a mí más que a otra persona“, dijo el empresario.

Por otro lado, en su intervención solicitada por la juez Olmis Cotes, afirmó que no le debe nada a la justicia, que nunca había estado en una situación de estas y está haciendo un gran esfuerzo para estar presente en la diligencia judicial.

“Es algo nuevo para mí. Nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.