El Heraldo
Cortesía
Magdalena

En Santa Ana, inauguran primera Casa Campesina del Magdalena

En esta edificación, los campesinos podrán reunirse para compartir conocimientos con académicos, estudiantes y universidades, y así dinamizar su economía.

Ubicada en el municipio de Santa Ana, el gobierno del Magdalena inauguró la primera Casa Campesina del Departamento, construida para tener un acercamiento con la comunidad y con ello conocer sus necesidades y brindarles un espacio público para contribuir con el desarrollo de su economía y la mejora de las condiciones de vida;

En esta edificación, los campesinos podrán reunirse para hacer intercambios de haberes y semillas, compartir conocimientos con académicos, estudiantes y universidades, y así dinamizar su economía.

Con la apertura de la Casa Campesina se dieron a conocer los alcances de los proyectos Brigadas Agrarias y Microempresariales, que son banderas del programa la Revolución del Trabajo y Vías del Cambio, que abandera el gobernador Carlos Caicedo Omar.

De esta manera, la Administración Departamental comienza a hacer realidad el beneficio que recibirán 3.260 familias campesinas y 600 micronegocios, que permitirá la generación de empleo en los sectores agropecuario y empresarial de las subregiones Río y Sur del Magdalena.

"Estamos contentos y agradecidos porque esta casa nos une y nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo económico y social de la región", afirmó el agricultor Tomás Corvacho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.