El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Dos muertos y un herido en atentado sicarial es Santa Marta

En los últimos cuatro días, siete personas han sido asesinadas y dos lesionadas bajo la modalidad de sicariato.

Un nuevo atentado con arma de fuego deja a dos personas muertas y otra herida en el perímetro urbano de Santa Marta.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como David de Jesús Freyle Morales, alias Davicito, hijo de alias el Tony.

Mientras que la otra responde al nombre Nidia Esther Granado de Iglesias, quien al parecer fue alcanzada por una bala perdida en la región axilar derecha, herida que le causó la muerte mientras era trasladada a la clínica Los Nogales, donde ingresó sin signos vitales. Se conoció que se desempeñaba como docente del colegio del barrio Once de Noviembre.

Por su parte, la otra implicada es Liliana Morales Ibáñez, de 36 años, madre de alias Davicito, quien presenta herida en el tórax, región escapular y antebrazo derecho con fractura, sin embargo se encuentra estable en el centro asistencial antes mencionado.

El crimen se registró en jurisdicción del barrio La Bolivariana.

Tras ser atacado por los sicarios, alias Davicito fue trasladado en una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde oficializaron su muerte.

De este último El Heraldo pudo conocer que  contaba con una medida  privativa de la libertad en su lugar de domicilio por hurto y violencia intrafamiliar.

En los últimos cuatro días, siete personas han sido asesinadas y dos lesionadas bajo la modalidad de sicariato en Santa Marta y su área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.