El Heraldo
Magdalena

Con 'sobresaliente' calificó el Consejo Superior de la Unimagdalena al rector

Destacaron tareas en áreas presupuestal, financiera, jurídica y de desarrollo académico.

Con la más alta calificación fue el evaluado el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Hernán Vera Salazar, por el Consejo Superior de la Institución, en la primera sesión ordinaria presencial del año 2022, llevada a cabo en auditorio del Edificio Mar Caribe. 

Sobresaliente fue el rango y estuvo soportado por las metas alcanzadas en el cuarto trimestre del año 2021.

“Todos los consejeros votamos unánimemente aprobando con sobresaliente la gestión en todas las áreas: presupuestal, financiera, jurídica y de desarrollo académico”, dijo José Miguel Berdugo Oviedo, representante del Sector Productivo en el Consejo.

Para Ginna Marcela Sarmiento Gómez, representante de los estudiantes, “todos los consejeros hicieron sus aportes y observaciones desde los distintos estamentos que representan, desde los cuales pudieron corroborar los logros obtenidos”.

Desde su rol estudiantil destacó la transparencia en las elecciones y el cumplimiento cabal de este ejercicio democrático.     

Por su parte  Óscar García Vargas, representante de las Directivas Académicas, resaltó que las metas alcanzadas fueron cumplidas en un año que tuvo muchas complicaciones como consecuencia de las dificultades que en todos los aspectos sigue generado la pandemia.

Así mismo, indicó que la gestión rectoral prevista para este año 2022 “está llena de retos institucionales para todas las personas que tienen una relación directa con la Universidad”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.