Compartir:

Con alivio se recibió en Santa Marta la noticia anunciada por Coldeportes, en la que se asegura la viabilización de los diseños de tres estadios que acogerán diferentes disciplinas deportivas en el marco de los Juegos Bolivarianos, los cuales están programados para efectuarse en la capital del Magdalena durante el 2017.

Según un reporte oficial, los escenarios son los de softbol, beisbol y rugby, los cuales se encuentran en las carpetas de trámites y procesos del Departamento Nacional de Planeación (DNP), organismo decisivo para la financiación de las obras.

El hecho se dio a conocer tras una nueva reunión confrontada por el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2017 y funcionarios del máximo estamento de las actividades deportivas en Colombia.

Entre los personajes advertidos participó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, quien anotó que entre esta y la otra semana el Distrito recibirá el convenio para dar otro importante paso de cara a la construcción de los citados estadios.

'Los samarios deben estar tranquilos, dado que Coldeportes, el gobierno local y el nacional están trabajando con ímpetu para hacer realidad este proyecto', dijo Roldán.

Así mismo, la directiva indicó que se espera el proceso por la licitación de otros inmuebles para la práctica del ejercicio físico durante las justas en mención.

Dichos escenarios deportivos serían el parque de raquetas, un complejo acuático, el patidrónomo, y los coliseos Mayor y Menor.