El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a sicarios que asesinaron a un hombre en Remolino, Magdalena

Les encontraron dos armas de fuego con las que al parecer habrían cometido el crimen.

Uniformados de la Policía capturaron en flagrancia dos individuos que le habrían causado la muerte con arma de fuego a Manuel Salvador Fontalvo González, de 48 años, en la mañana de este viernes en el municipio de Remolino, Magdalena.

Se trata de Roberto Carlos González Gutiérrez, de 20 años  y Heriberto Manuel Santos Marchena, de 28, quienes fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Los hechos se presentaron en la calle 11 con carrera 6,  donde la Policía llegó a verificar tras escuchar los disparos.

Se conoció que hubo un enfrentamiento a tiros y los redujeron, luego, les incautaron dos armas de fuego 9 milímetros con 7 cartuchos e inmovilizaron la motocicleta en la que andaban.

Respecto a la captura, el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de Policía Magdalena, indicó que está verificando si las armas incautadas han sido utilizadas en algún otro hecho delictivo. 

“Gracias a la oportuna reacción por parte de nuestros uniformados capturaron a estas dos sujetos luego de haber cometido este homicidio y poder ser presentados ante las autoridades judiciales competentes para que respondan por estos hechos, las dos armas de fuego incautadas serán sometidas a pruebas balísticas para establecer si con estas pistolas se han cometido otros homicidios en el departamento”, expresó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.